EXCEPCIONALES RESULTADOS ACADÉMICOS JUNIO 2018

Aloha College celebra un año más de extraordinarios resultados de los diplomas en IGCSE, IB y A-levels.

El 98% de los exámenes IGCSE han alcanzan grado C o superior.

Especialmente felicitamos a Olga Okhotinskaya con 9A*s, 1A y 1B en Matemática avanzadas, Jiaming Xiao con resultados de 9A*s y 1B en Matemáticas avanzadas, Emilio Hadjisotiriou con 7A*s y 3 As, Katie Keating con 6A*s y 3As.

Estamos muy orgullosos de nuestro índice de aprobados del 100% en IB, donde el 93% de los estudiantes obtuvieron calificaciones entre A * -C En el programa de A Level, el 86% obtuvo calificaciones entre A * -B y el 29% de los examinados alcanzó grados de A */ A.

Continuamos celebrando otro excelente año con los alumnos de IB alcanzado una media de 34.0 puntos, lo que coloca a Aloha College una vez más en un lugar bien por encima de la media mundial en restultados de IB.

Felicitamos especialmente a aquellos alumnos que alcanzaron la mejor puntuación en el rango de los 40-44 puntos de un total de 45 en los exámenes de IB. Enhorabuena a nuestros alumnos Edward Retkov por su sobresaliente resultado de 44 puntos; a Anastasia Kuzmina obtuvo 42 puntos; a Annabelle Cameron y Carmen Faura Práxedes obtuvieron 41 puntos, y a Carolina Otamendi y Remy Banghard que consiguieron 40 puntos.

Un sobresaliente resultado en A Level de Talila Wachs con 1A * en Arte y de Millie-Mae Sprenger con 1A en Estudios Empresariales.

Nos llena de satisfacción de que el 100% * de nuestros alumnos puedan continuar su camino para estudiar en la Universidad escogida como primera elección.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles a todos los alumnos mucha suerte en su futuro.

AUTUMN SALE 40%FF

Dreamcatcher artisan ugh, pug hot kitsch semiotics leggings.