Admisiones
Gracias por elegir el colegio internacional líder en España
Aloha College Marbella (ACM)

Mercedes Colmenar
Responsable de Admisiones

¡Bienvenidos a Aloha College!

Tanto si vive en Marbella como si está pensando en mudarse a la zona, elegir el colegio de sus hijos es una decisión personal que no se toma a la ligera. Como madre de dos hijos, habiendo vivido en 4 países diferentes antes de mudarme a la Costa del Sol, entiendo lo importante que es encontrar el colegio donde nuestros hijos se desarrollen en un ambiente feliz. Haré lo que esté en mi mano para facilitarle el proceso de admisión y al mismo tiempo permitirle conocer nuestro colegio en sus distintos aspectos.

En Aloha College Marbella estamos orgullosos de ser una fundación sin ánimo de lucro y un colegio familiar, dónde los alumnos comienzan a los 3 años y finalizan a los 18. El hecho de ser una fundación sin ánimo de lucro, desde que se fundó el colegio en 1982, es evidente cuando se visita el campus y se aprecian las estupendas instalaciones, actualizadas y mejoradas continuamente para brindar las mejores oportunidades de aprendizaje a nuestros alumnos.

Nuestro proceso de admisiones tiene como objetivo garantizar que los alumnos que se incorporan a Aloha College puedan ser felices, tener éxito y sentirse seguros en el entorno académico, cultural y de bienestar que se da en el colegio. Es un requisito tener un nivel de inglés suficientemente alto para permitir el acceso al plan de estudios completo, excepto en los años de Infantil. Buscaremos alumnos que puedan cumplir y mantener los estándares requeridos por el colegio y que se sientan cómodos con los valores a los que aspira Aloha College.

Recomendamos que presente su solicitud con buena antelación a la fecha prevista de entrada y que permita suficiente tiempo para el proceso de admisión. Las plazas son limitadas y se establecerán listas de espera siempre que se llene un curso. La mayoría de los alumnos comenzarán en el mes de  septiembre con el inicio del año escolar, sin embargo, consideraremos las solicitudes de admisión durante el año, siempre que estemos seguros de que los estudiantes pueden acceder al plan de estudios y adaptarse al nuevo colegio con facilidad.

Si cree que Aloha College cumple con lo que busca ofrecerle a su hijo, no dude en contactarnos, estaremos encantados de guiarlo a través de los pasos del proceso de admisión.

1
Formulario de solicitud
Por favor rellene el formulario de solicitud si le gustaría comenzar con el proceso de solicitud o necesita más información.
2
Un vez rellenado el formulario de solicitud, acceda al área de admisiones con las credenciales que le han sido proporcionadas.

De Nursery a Year 2:

De Year 3 a Year 12:

Nota: Al completar con éxito una etapa del proceso de admisión, se invitará al solicitante de plaza a la siguiente etapa.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo en admissions@aloha-college.com

Nuestro equipo de admisiones estará encantado de conocerle.