Colegio Internacional cerca de Sotogrande

Educación británica para niños de 3 a 18 años
Colegio Internacional Sotogrande

En Aloha College Marbella, nuestro Colegio Internacional cerca de Sotogrande, te ofrecemos la oportunidad que estás buscando para tus hijos: un entorno educativo innovador centrado en su crecimiento académico y personal.

Nuestra meta es proporcionar una educación completa que permita a cada estudiante alcanzar su máximo potencial. Somos un colegio que valora profundamente aspectos como la empatía, la solidaridad, el respeto y la honestidad, y, por lo tanto, nuestro enfoque pedagógico va orientado en esta dirección.

En Aloha College Marbella buscamos que los alumnos adquieran conocimientos y desarrollen sus habilidades en un ambiente multicultural. Para lograrlo, nos basamos en el sistema educativo del Reino Unido adaptado al contexto internacional.

Colegio Internacional Sotogrande 1
Colegio Internacional Sotogrande 2
Colegio Internacional Sotogrande 3

Profesores de primer nivel

Contamos con un destacado equipo de profesores dedicado al desarrollo de nuestros estudiantes. Nuestra plantilla está compuesta por educadores británicos, lo que nos permite mantenernos comprometidos con nuestros principios y dar a nuestros alumnos un ambiente para el aprendizaje activo y la interacción con compañeros de nacionalidades diversas.

Enseñanza de idiomas

En nuestro colegio internacional cerca de Sotogrande, reconocemos la importancia de los idiomas como una herramienta fundamental para la educación y el crecimiento personal. Es por ello que ofrecemos a nuestros estudiantes no nativos en inglés la posibilidad de obtener el certificado de Cambridge, al tiempo que aquellos que no tienen el español como lengua materna pueden obtener la certificación del Instituto Cervantes como segundo idioma.

Estamos convencidos de que esta variedad de certificaciones lingüísticas contribuye a fortalecer las habilidades comunicativas y abre puertas hacia futuras oportunidades para nuestros alumnos.

Colegio Internacional Sotogrande 4

Instalaciones educativas, deportivas y espacios artísticos

Nuestras instalaciones escolares incluyen un Pabellón de Artes Creativas y Deportes, que abarca una superficie de 2.000 metros cuadrados y cuenta con una pista polideportiva, un gimnasio completo y un escenario equipado para la realización de eventos y actividades artísticas.

Además, contamos con aulas dotadas de tecnología, laboratorios especializados y bibliotecas para la escuela primaria y la escuela secundaria.

Colegio Internacional Sotogrande 5

Fomentamos el análisis crítico y reflexivo

Ofrecemos a nuestros estudiantes un plan de estudios completo y riguroso, ampliamente reconocido por las instituciones académicas de renombre a nivel global. Nuestro enfoque educativo se basa en un modelo orientado al futuro, cuyo fin es preparar a nuestros estudiantes en su desarrollo académico y crecimiento personal.

Promovemos la reflexión y el pensamiento crítico, al tiempo que les proporcionamos un entorno que les permite perseguir sus objetivos y superar los retos que se les presenten.

Colegio Internacional Sotogrande 6

Consigue la mejor versión de ti mismo

Promovemos un entorno de aprendizaje participativo y en constante evolución, donde los profesores trabajan de manera individualizada con cada estudiante para su desarrollo pleno.

Fomentamos una relación y comunicación continua entre los profesores y los padres. Aloha College Marbella proporciona una excelente educación para tus hijos, con un enfoque global, que abarca tanto la formación académica como su desarrollo humano.

Colegio Internacional Sotogrande 7

Doble certificación

Los estudiantes que asisten a nuestro colegio internacional obtienen un certificado de doble titulación: una británica y otra española. De esta manera, nuestros alumnos estarán debidamente acreditados y académicamente preparados para avanzar en su educación tanto en universidades en España como en reconocidas universidades británicas e internacionales de renombre.

Además, para aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios universitarios en el extranjero, ofrecemos un programa de bachillerato internacional (Sixth Form).

Damos la bienvenida a todos los alumnos

Incorpórate en nuestras aulas de forma sencilla gracias al departamento de admisiones. Pídenos más información y te ayudaremos

Últimas Noticias de la Escuela Primaria

AUTUMN SALE 40%FF

Dreamcatcher artisan ugh, pug hot kitsch semiotics leggings.