Actualización sobre COVID-19

Estimados padres,

Gracias a todos los padres que han agradecido al colegio la comunicación que se envió con información sobre el coronavirus (Covid-19) durante las vacaciones de mitad de trimestre (y anteriormente, a finales de enero).

No hay nueva información al respecto, aparte de informarles que todos nuestros alumnos que han vuelto al colegio están sanos y muy felices de estar de vuelta.

Muchas familias han viajado durante las vacaciones y muchas de ellas nos han informado al respecto. Gracias a todos aquellos que, aunque con dificultad, facilitaron un certificado médico a nuestra enfermera. A todos estos alumnos se les toma ahora la temperatura todas las mañanas.

Queremos que sepan que el colegio está siguiendo las directrices comunicadas por el Ministerio de Sanidad Español. Tanto la enfermera del colegio como los servicios de Helicópteros Sanitarios también nos mantienen informados. El Ministerio Español, con todos los expertos a su disposición, nos dice que continuemos con una vida normal en casa, en el colegio y en el trabajo si no hay síntomas.

Sólo cuando tengan algún síntoma (tos, fiebre alta, dificultad para respirar) la persona debe quedarse en casa y llamar al 112. Por favor vean la información adjunta sobre:

Cómo puedo protegerme
Recomendaciones de viaje
Uso de máscaras
Información general resumida

El colegio también ha tomado importantes medidas en cuanto a higiene.

Continuamente recordamos a los niños la importancia de lavarse bien las manos.
Se han colocado más dispensadores de desinfectante de manos en la escuela.
También se recuerda a los alumnos que cuando tosen o estornudan deben de cubrirse la boca con un pañuelo de papel, que luego deben de tirar a un cubo de basura.
No estamos permitiendo visitas de familias interesadas en el colegio o cualquier otro visitante, si éstos han estado en las zonas de riesgo.
El colegio es muy consciente de que algunos padres prefieren mantener a sus hijos en casa y en la mayoría de los casos se está facilitando trabajo a los alumnos. Sin embargo, estamos muy preocupados por la información alarmista que nos han dicho algunos padres que están recibiendo a través de grupos de Whatsapp.

Por favor, quiero recordar a los padres lo que se dijo en la comunicación del jueves, si tienen alguna otra preocupación, por favor, contacten con Sara la enfermera del colegio, schoolnurse@aloha-college.com, que responderá a todas sus preguntas.

Como colegio nos preocupamos por nuestras familias y entendemos que algunos de ustedes aún no tienen claro cuáles son los riesgos que el virus conlleva. Por esa razón, hemos invitado a un representante médico que el viernes 6 de marzo a las 9.15 estará en el Hall del colegio para responder a cualquier pregunta que puedan tener.

Por el bien de nuestros niños, por favor, intentemos mantener la calma y la normalidad durante esta difícil situación.

Una vez más, les agradezco su apoyo.

Elizabeth Batchelor
Directora General

AUTUMN SALE 40%FF

Dreamcatcher artisan ugh, pug hot kitsch semiotics leggings.