CONFERENCIA SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR – Una carrera universitaria con propósito

El martes 27 de noviembre, Aloha College organizó su primera Conferencia de aprendizaje, titulada el propósito de las carreras universitarias.

Los alumnos de Year 11 y Year 12 tuvieron la oportunidad de conocer el concepto de camino hacia el propósito de la carrera universitaria con charlas en diferentes disciplinas académicas. También se reunieron con visitantes de algunas universidades reconocidas mundialmente como IE, Sheffield University y la Universidad Europea. El objetivo fue el de ayudarlos a dar los primeros pasos hacia la elección de los cursos y disciplinas que les interesan, informarles sobre cómo pueden crear un impacto positivo en el mundo que les rodea y también cómo prepararse mentalmente para la carga de estudio durante los próximos años.

El día comenzó con una excelente sesión de meditación a cargo de la Sra. Pérez, miembro del departamento de Individuos y Sociedades. Continuamos con una charla de uno de nuestros ponientes invitados sobre estrategias para que los estudiantes puedan sobrellevar el estrés de los exámenes y superar la ansiedad que puedan tener en relación al futuro. El discurso de apertura fue continuado por Lorena Silvestri de la organización social de jóvenes emprendedores Punto JES en Madrid, quien habló sobre la necesidad en la sociedad rápidamente cambiante actual de identificar el propósito y las causas sociales en todos los aspectos de los negocios y de la tecnología.

Las charlas de la mañana también fueron ofrecidas a los alumnos de Year 13 y a los padres.

Para los estudiantes más jóvenes, la esperanza la pusimos en crear curiosidad al hablar de diferentes temas y carreras – preguntas actuales, investigación y aplicaciones del mundo real – para impulsarles a colocar sus esfuerzos en prepararse para los estudios universitarios y el propósito de sus carreras.

Al final de las sesiones nos reunimos con seis ex alumnos de Aloha College que se unieron a los actuales en el «camino de la vida» para hablar sobre lo que hacen hoy y cómo fue su recorrido para llegar a donde están ahora. Aunque de una manera informal, fue importante para ayudar a los alumnos a visualizar sus futuros después de Aloha y digerir las sesiones del día.

SUBSCRIBE
TO NEWSLETTER

Swag ramps hoodie keffiyeh yr knausgaard cronut semiotics you probably haven’t heard of them.

[mc4wp_form id=»309″]