Uno de los mejores colegios internacionales por 12º año consecutivo

Aloha College Marbella vuelve a tener un papel destacado en el prestigioso suplemento educativo del diario El Mundo.

Hemos sido incluídos por 12º año consecutivo entre los mejores colegios internacionales de España por el diario El Mundo. Estamos entusiasmados con este logro, ya que solo seis colegios de Andalucía han obtenido este reconocimiento.

Recientemente Aloha College Marbella ha recibido informes sobresalientes de los organismos independientes NABSS (The National Association of British Schools in Spain), COBIS (The Council of British International Schools) e ISI (Independent Schools Inspectorate), todos ellos organismos autorizados para las inspecciones periódicas sobre el cumplimiento de las normas establecidas para los colegios británicos internacionales.

Estamos apareciendo asiduamente en los primeros puestos de las listas de mejores colegios de las revistas y los periódicos nacionales e internacionales más prestigiosos. Estos resultados no se otorgan a la ligera, por lo que debemos estar orgullosos del prestigio que se nos otorga.

Pueden ver la lista de colegios en este enlace, aunque es necesaria una suscripción para tener acceso completo a los contenidos del diario El Mundo.

Sígannos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades @alohacollege

AUTUMN SALE 40%FF

Dreamcatcher artisan ugh, pug hot kitsch semiotics leggings.