U19 Global Sports Recruitment Tournament – ¡Campeones!

El equipo masculino de Sub-19 pasaron por una etapa de equipo invencible anotando 6 goles y sin conceder ninguno al equipo contrario. Vencieron a British College of Benalmádena, al colegio sueco de Fuengirola, a Almuñécar y a Swans.

En los cuartos de final derrotaron a Atalaya cómodamente con un resultado de 3 a 0 y en las semifinales a British International College con 2-0.

La final fue contra Sotogrande que finalizó con un empate a 0-0 después de tiempo completo, finalmente Aloha ganó en una tirada intensa de penaltis por 5-4.

El jugador más valioso Matt Prawidlo por sus 6 goles y el mejor defensa, Adam Sylme.

En total, 11 goles a favor y 0 en contra en todo el campeonato, un resultado satisfactorio para cualquier equipo

Esta fue la primera competición en la cual el equipo Femenino de U19 participó y ¡qué fantástico debut! En la fase de grupos fueron invencibles superando a Swans 2-0 y al British College 3-0. Empataron a 0 con el colegio sueco. Esto les llevó a los cuartos de final donde superaron a Laude por 3-0. Las chicas pasaron a la semifinal contra el British College, comenzando con 1-0 en los primeros 5 minutos. Desafortunadamente, un gol tardío empató el 1-1 y finalmente perdimos por 1 gol en penalties. Anotaron 10 goles en total y concedieron solo 1, lo que muestra el potencial de este equipo – estamos deseando que llegue la próxima competición. La jugadora más valiosa fue Carlota Scariolo por sus esfuerzos en defensa y la jugadora del torneo Sofia Elgaily por ser la máxima goleadora.

AUTUMN SALE 40%FF

Dreamcatcher artisan ugh, pug hot kitsch semiotics leggings.