Tres noches de las más fantásticas y profesionales actuaciones de nuestros alumnos de Secundaria y Year 6.
«¡Bailaron y cantaron con gusto!», dijo Elizabeth Batchelor, directora del colegio. «He asistido a espectáculos en el West End de Londres, y nuestro Grease está a la altura de cualquiera de ellos».
Los estudiantes de Year 6 a Year 13 han logrado construir una obra que ha sido un deleite para los sentidos ¡en tan sólo 5 meses de ensayos! Excelentes actuaciones y menuda memoria… Un espectáculo de más de dos horas lleno de diálogos y actuaciones musicales.
Pero los niños se sabían perfectamente el texto completo, además de tener el talento adicional para moverse por el escenario, cantar y bailar como las verdaderas estrellas.
Francisco Escobar, Jefe de la Secundaria, declaró: «No estamos aquí sólo para celebrar el éxito de esta producción en términos de canto y baile. Debemos centrarnos en lo que sus hijos han aprendido de esta experiencia. Se necesita coraje para subirse a un escenario y actuar frente a una audiencia. Esto les ha enseñado a lidiar con las frustraciones, la paciencia y a entender sus diferencias», dijo Fran. «También ha significado que se han hecho nuevas amistades o, quizás, las ya existentes son ahora más fuertes. Yo, como profesor de matemáticas, no puedo enseñar todas esas cosas en mis lecciones. Las asignaturas de Artes Creativas son tan importantes como cualquier otra asignatura que se enseñe en nuestro colegio».
Música en vivo
Una de las cosas más increíbles del espectáculo es que actrices y actores estuvieron continuamente acompañados por una banda en vivo formada ¡por alumnos de Aloha! – gracias a Arshia Farajollahi, Luca Hadjisotiriou, Sofia Zaripova, Sofie Axen y Mateo Iturmendi.
Gracias a la Srta. Thompson y a la Srta. Williams que organizaron el vestuario y el maquillaje, y a la Sra. Moore y a la Sra. Wain que contribuyeron con todas las obras de arte y la escenografía.
«Me senté con orgullo viendo a la Srta. Longdon coordinar toda la actuación con el Sr. Sharp, que incluso ha sido parte del reparto.
Felicitaciones a todos los alumnos, al personal y a los padres que nos han apoyado», concluyó la Sra. Batchelor.