Cross 2018

Enhorabuena al equipo de Cross del colegio, que compitió en Cártama, quedando en principio en 3er lugar, aunque luego Mr Toal me mandó un email por la noche para anunciar que habían hecho recuento y, ¡hemos terminado en segundo lugar! Enhorabuena a nuestros superhéroes.

Esto es lo que Mr Toal dice acerca del evento: “no hay nada más gratificante para un profesor de Educación Física que ver cómo sus alumnos dan todo por el equipo y esto es lo que el departamento de PE de Aloha pudo observar en el torneo de Cross de colegios internacionales el miércoles pasado.

Desde el principio hasta el final, los alumnos que formaban el equipo entendieron la importancia de comprometerse al esfuerzo del grupo.

Hubo algunas actuaciones individuales brillantes, como la de Rafa Mota (Y9) e Inez Adamovic (Y10) que consiguieron medalla de bronce, y Pablo Lettera (Y5) quien consiguió medalla de plata. Lo más destacado del día fue el rendimiento de Florence Sargent, quien lideró la carrera después de la primera vuelta y terminó cuatrocientos metros por delante del atleta que acabó en segundo lugar. Una carrera verdaderamente espectacular que impresionó a los espectadores.

Hago mención especial al equipo senior al que Maya Sargent y Yael Mattila se ofrecieron voluntariamente a participar para poder ayudar a que el equipo estuviera completo para la carrera final. Participaron de manera admirable y sin su involucración, el equipo de Aloha no lo hubiera hecho tan bien.

Enhorabuena de parte de todo el equipo de PE, estamos orgullosos de cada uno de vosotros y ¡ya estamos deseando que llegue el evento del año que viene!

 

AUTUMN SALE 40%FF

Dreamcatcher artisan ugh, pug hot kitsch semiotics leggings.