Mensaje de Kay Saber

«Cuando nos preocupamos por los demás, nuestra propia fuerza aumenta. Cuando ayudamos a las personas a ampliar su estado vital, nuestras vidas también se amplían. Las acciones que benefician a los demás no son distintas de las acciones que benefician a uno mismo. Nuestras vidas y las vidas de los demás son, en última instancia, inseparables.»

Compassion

Me acaban de enviar esto y es el momento perfecto para haceros saber que vamos al hospital el día de San Valentín 💞 este 14 de febrero de 2019 para comenzar la «preparación» (más quimioterapia fuerte e irradiación de todo el cuerpo) para el trasplante de médula ósea de Ramsey el 21 de febrero de 2019.

Vuestro amor, apoyo y acciones nos han ayudado a aguantar estos últimos 3 años (¡¡hará en abril!!) y ahora que nuestro valiente hijo guerrero se enfrenta a este momento, os pedimos que sigáis rodeándolo de amor. Levantadle con vuestra fuerza y amor para que se pueda curar.

Sé que muchos de nuestros amigos rezan por nosotros todos los días, muchas gracias y por favor, seguid haciéndolo. Sé que es duro durante tanto tiempo, pero por favor, ahora es un momento crucial y si os queda algo de amor en el Día de San Valentín y el 21 de febrero, así como durante las siguientes semanas cruciales, por favor enviadnos algo de energía positiva.

Estamos en el University College Hospital, Londres. Quiero dar un profundo agradecimiento a quienes nos visitan.

Bendiciones al donante que esperamos conocer algún día – (si así lo desea.)

Gracias a todos, sois muy queridos. Realmente nos ayuda mucho.

Kay Saber

SUBSCRIBE
TO NEWSLETTER

Swag ramps hoodie keffiyeh yr knausgaard cronut semiotics you probably haven’t heard of them.

[mc4wp_form id=»309″]