ACBC SuperDía Liga

El pasado 11 de marzo Aloha College jugó por primera jornada de la SuperLiga Día en el pabellón Ciudad Jardín, antiguo pabellón del Unicaja. Fernando Romay fue el padrino de esta jornada y se hizo una foto con nuestro equipo. Jugamos contra el Colegio Platero, con un resultado de 38 a 5 para Aloha.

La federación andaluza de baloncesto nos seleccionó para jugar la SuperLiga Día. La SuperLiga Día es una competición a nivel nacional con cuatro fases en la que compiten los mejores clubes de España.

Los jugadores salieron muy motivados por el ambiente. El resultado final del partido fue 38 a 5. Hay que destacar a María Rodriguez, la nueva incorporación del equipo A. María aportó mucho al rebote ofensivo y se esforzó al máximo en defensa.

Tras esta victoria nuestro pase a la siguiente fase parece muy posible. Nuestro objetivo es entrenar muy duro y conseguir llegar hasta la fase nacional.

Todas estas competiciones y los viajes en autobús ayudan mucho a formar equipo y crean unas experiencias muy bonitas para los jugadores.