Estimados padres
Quisiera darles las gracias de nuevo a todos por su gran contribución al éxito de nuestros programas de aprendizaje online. Al principio fue un desafío ya que los padres, los profesores y los niños tuvieron que, de repente, adaptarse a esta nueva forma de escolarización. Hemos sido implacables en la exploración e investigación de las mejores formas de ofrecer aprendizaje online y estamos introduciendo mejoras continuamente. Nadie habría pensado en marzo que hubiéramos podido llegar a donde estamos ahora en términos de calidad. Y no hubiéramos podido hacerlo sin su apoyo.
Sin embargo, entiendo que, a pesar de las ventajas de la vida en el hogar, muchos padres, niños y profesores estarán deseando regresar al colegio.
Como saben, aunque todavía estamos en un estado de alarma, ha habido algunas medidas para suavizar el confinamiento, que creemos que avanzará en las 4 fases venideras.
El gobierno ofreció cierta información sobre cuándo y cómo volverán a abrir los colegios. Sin embargo, aún no están muy claras las pautas y, de hecho, cambian a diario.
Esta carta es sólo para informarles de que el Patronato y la Dirección les presentarán su plan final una vez que se hayan establecido las pautas definitivas.
La enseñanza y la administración en Aloha College continuarán en activo de manera telemática hasta nuevo aviso.
Como hemos repetido muchas veces, la seguridad de sus hijos, del personal y de los padres es primordial. Sigan sanos, salvos y apoyando a sus hijos en su aprendizaje online. Esperamos verles a todos lo más pronto posible.
Atentamente
Elizabeth Batchelor
Directora General