¡Bienvenidos al nuevo año académico 2021-2022! Esperamos que hayan tenido un verano divertido y relajante. ¡Qué alegría ver a sus hijos de vuelta en el colegio! Este verano hemos llevado a cabo muchos preparativos y mejoras para que la vuelta al cole sea, si cabe, mejor aún que el año pasado.
Noticias del colegio
Hemos incorporado a personal nuevo, excelentes profesores que llegan a Aloha College con excelentes recomendaciones y bagajes profesionales. Entre ellos está Miss Rebecca Eldred, nuestra nueva directora de la escuela primaria, a la que le deseamos mucho éxito.
También queremos darle la bienvenida a las familias nuevas que se han incorporado a la comunidad Aloha este año. Ahora tenemos 845 alumnos que representan a más de 50 nacionalidades de todo el mundo. Como saben, la internacionalidad es una de nuestras señas de identidad como colegio.
Merjoras de instalaciones y servicios
Muchos de ustedes habrán tenido la oportunidad de ver las reformas llevadas a cabo en la recepción principal del colegio y en el área de administración. Han sido unas obras llevadas a cabo en tiempo record y que, sin duda, mejoran nuestra presencia y la comodidad de los niños, personal y padres.
Además, a finales del año pasado les hicimos partícipes de nuestras mejoras tecnológicas, como fueron el lanzamiento de nuestra tienda de uniformes online, la puesta en funcionamiento de la App para padres iParent, donde pueden consultar la información más relevante de sus hijos, y el uso de WhatsApp de Primaria y Secundaria.
De vuelta a las actividades co-curriculares
Una de las mejores noticias de este nuevo año académico es sin duda la vuelta a las actividades co-curriculares, donde el colegio ofrece una gran variedad de actividades para sus hijos. La mayoría serán impartidas por nuestro personal docente y serán totalmente gratuitas. Pueden ver el dossier de actividades en este link.
Esperamos que ustedes y sus hijos estén tan contentos como nosotros con las buenas nuevas de principio de curso. Les deseamos todo lo mejor para el nuevo año y el mayor de los éxitos y felicidad a sus hijos.