La semana pasada estuvo repleta de baloncesto. Primero tuvimos dos partidos del equipo Premini, el miércoles frente a CB Alhaurín El Grande y el viernes frente a CB Benahavís. El domingo se celebró una jornada baby donde participaron 6 equipos.
El miércoles nuestro equipo Premini A jugó contra CB Alhaurín El Grande. Aloha fue superior durante todo el partido. En este partido hay que destacar a Adriana Acosta y Akezhan Tatishev. Poco a poco nuestros jugadores van adquiriendo conocimientos baloncestisticos y van jugando a un baloncesto mas vistoso y efectivo, tanto Adriana como Akezhan dieron al equipo una fluidez ofensiva que no se había visto antes. El partido finalizó con un resultado de 49 a 12.
El viernes jugamos contra un rival directo, CB Benahavís, nosotros íbamos terceros y ellos cuartos. Decidimos jugar con un equipo muy ofensivo y uno muy defensivo. El equipo defensivo fue mas eficaz que el equipo ofensivo. El equipo ofensivo jugó el primer cuarto, terminando con un parcial de 8 a 2 y el equipo defensivo jugó el segundo cuarto, con un parcial de 12 a 0.Claudia Argüelles fue la mvp del partido gracias a su intensidad y liderazgo sobre el campo. Claudia está evolucionando mucho este año como jugadora, ha pasado de ser un jugador de perfil defensivo a ser capaz de robar, anotar y asistir si su equipo lo necesita. El partido terminó con un resultado de 34 a 16 para Aloha College.
El domingo tuvimos la jornada baby. Aloha ganó el primer partido y perdió el segundo. El primer partido terminó con victoria para Aloha con un resultado de 12 a 8 y el segundo terminó con victoria para Colegio Platero con un resultado de 6 a 16.
Para nosotros es una alegría encontrarnos con semanas repletas de baloncesto, siempre nos esforzamos para enseñarles a los niños baloncesto a la vez que se forman como personas. Nosotros como entrenadores también aprendemos mucho compartiendo estas experiencias con los jugadores. Desde ACBC estamos disfrutando mucho del progreso de este curso y del rumbo que lleva el club.