Un hermoso día amaneció una vez más para el bazar navideño Aloha College el sábado día 2 de diciembre. Poco después de que abriera sus puertas a las 11 de la mañana, el lugar se llenó de niños y adultos ansiosos por ver los regalos, probar suerte en las tómbolas de vino y chocolate y por supuesto disfrutar de los fabulosos puestos de comida internacional, donde se podía tomar parte tanto de desayuno como de almuerzo y hasta llevar algo a casa para el té. Los niños se entretuvieron pintando sus rostros, en castillos hinchables y muchos otros juegos energéticos.
Las personas que no tienen nada que ver con Aloha College regresan cada año, al igual que nuestros ex alumnos, que tienen recuerdos muy especiales de visitas a todos los puestos con sus amigos cuando eran más jóvenes. Es un gran ejemplo de cómo las personas pueden trabajar juntas para comunicar a los otro ese espíritu especial de Aloha.
Las palabras de la directora general, Mrs Elizabeth Batchelor, fueron las siguientes: «Me gustaría agradecer a las madres de la PTA por haber coordinado el evento y a todos los otros padres, niños, personal y miembros del patronato que apoyaron nuestra tradición anual».