El pasado viernes 13 de octubre se jugó el primer partido de la temporada. Nuestro equipo de categoría mini jugó contra el equipo mini federado de CB Marbella. Nuestros jugadores hicieron un buen partido ante un rival muy experimentado y duro.
El primer cuarto empezó con los dos equipos muy atentos en ataque pero despistados en defensa. El primer cuarto terminó 13-14 para CB Marbella.
El segundo cuarto no fue afortunado para Aloha y terminó 13-24 para CB Marbella.
El tercer cuarto fue el principio de la remontada. La segunda unidad de Aloha mejoró mucho en defensa y consiguió anotar para reducir la diferencia. Hay que hacer una mención especial a Daniel Rébora. Daniel consiguió algunos rebotes muy importantes para el equipo además de asistir en todas las canastas del cuarto. El cuarto terminó 19-32 para CB Marbella.
En el último cuarto Aloha comenzó a jugar en equipo y a comunicarse en defensa. William Flores y Álvaro Olivo anotaron la mayoría de los puntos del equipo, combinándose en la defensa y en los contraataques. El partido terminó con un resultado de 37 a 38 para CB Marbella.
A pesar de jugar contra un equipo federado con muchísima experiencia, Aloha planteó un partido muy serio y competitivo. Al terminar el partido la duda que nos surge es: ¿Cuantos puntos anotarán por partido nuestra nueva pareja de escoltas: William & Álvaro?