El domingo 28 de enero se celebró una jornada de la liga municipal en Aloha. La jornada duró desde las 10.00 am hasta las 14.00 pm. Vinieron 22 equipos a jugar, siendo la jornada con más participantes y público hasta la fecha.
Para esta jornada nuestro objetivo principal era conseguir un buen ritmo de partidos. Para conseguir este ritmo los partidos debían empezar rápido, durar mucho y terminar aún más rápido. Cuanto menos se espere y más se juegue, mejor lo pasamos todos.
Todos los equipos de Aloha ganaron sus partidos. Nuestros equipos se mostraron muy organizados durante cada partido y motivados para ganar. Queremos destacar al equipo mini, el cual ganó su partido por más de 40 puntos. Este equipo está mejorando mucho día a día y por ello el año que viene jugarán en la liga federada.
Para terminar, queremos agradecer a los que contribuyeron en la organización del evento como Víctor Ranea, Juan Plaza, Sergio Barea y Francisco Contreras. Gracias al trabajo de todos, este domingo Aloha College se mostró como el gran colegio que es.