El pasado 29 de septiembre se jugó la primera jornada de baloncesto de la temporada. En esta ocasión nos visitó el club Linces de San Pedro. Nuestro equipo Premini y Mini están preparándose para una temporada difícil en la que jugarán contra los mejores equipos de Málaga.
El primer partido fue del equipo Premini. Aloha comenzó muy desconcentrado y terminó el cuarto perdiendo de 14 puntos. Gracias a la capacidad anotadora de Gregory y Gabriel Graae se consiguió remontar el partido. También hay que destacar a Georgie y Maddie Verinder, las dos jugadores dieron su máximo esfuerzo en defensa y robaron muchos balones.
El segundo partido fue el del equipo Mini. Aloha dominó el partido desde el principio. Nuestros chicos ya tienen experiencia del año pasado y eso se nota a la hora de jugar los partidos. Hay que destacar a una de las nuevas incorporaciones al equipo, Álvaro Olivos. Álvaro tiene grandes capacidades para el baloncesto y el sábado lo demostró anotando y asistiendo a todos sus compañeros.
El último partido lo jugaron los Infantil/Cadetes. Aloha salió con las ideas muy claras en ataque y con una defensa muy agresiva. Zach Smythie anotó los 5 triples que intentó además de organizar todo el equipo. Todo el equipo estuvo a un gran nivel de concentración, jugando con los esquemas ofensivos entrenados durante la semana.